Consulta por tu numero de cedula el primer listado de beneficiados del Plan Chamba Juvenil

El primer listado del Plan Chamba Juvenil emitió información de participantes, a través de su página web, en el cual recibirá un salario de 250 mil bolívares mensuales.


Para verificar si saliste en el listado debes ingresar a la página web de Plan Chamba Juvenil   y  introducir tu número de cédula seguir las instrucciones.

Si eres uno de los beneficiario debes dirigirte a las oficinas del INCE, Ministerio del Deporte o Educación a formalizar tu ingreso.

Ten en cuenta que debes tener paciencia para ingresar al sistema
Otro dato relevante es que debes preguntar en los ministerios mencionados, dado que el plan se está ejecutando y en muchas instituciones no tienen claro las oficinas de atención.

 Para optar a la tarjeta Somos Juventud:lo que debes saber para inscribirte y cobrar con Plan Chamba Juvenil.

El gobierno nacional inició la entrega de las primeras Tarjeta Somos Juventud como facilitadores del Plan Chamba Juvenil.

Cada instructor cobrará salario mínimo, al igual que los trabajadores inscritos en el programa.

¿Como me inscribo?
Debe poseer Carnet de la Patria.
Ingresar a la página web www.inj.gob.ve, ingresar los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet de la Patria.
Seleccionar opción de empleo y escoger el área a la que desea incorporarse.
Las personas serán contactadas por mensaje de texto.
Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información casa por casa.
Los que no puedan acceder al portal, pueden inscribirse en las jornadas de registros en las diferentes sedes del ministerio del Deporte o IND del país

¿Ser Facilitador o Trabajador?
 Elías Jaua, ministro para la educación  explicó que de los 234 mil jóvenes que se han presentado ante la convocatoria del Plan Chamba Juvenil, 11 mil han seleccionado ser facilitadores de las Misiones Educativas, por esta razón “hoy vamos a ingresar al primer número de ellos, ya con su asignación de la tarjeta Somos Juventud, Chamba Juvenil”.
Visita por Casa
Una vez inscritos, debes esperar la visita a tu hogar, donde constatarán los datos que colocaste en el registro electrónico

“Ustedes van hacer en esta etapa lo que hicieron los pioneros de la Misión Robinson de irse a los caminos hacer justicia, a buscar al que necesita, a darle amor, protección al joven que necesita, con el Plan Chamba Juvenil”, expresó el Presidente Maduro.

Pasos a seguir para el registro o inscripción 
El jefe de Estado recordó los pasos para incorporarse a esta iniciativa que se inicia con el registro en el Carnet de la Patria.
El segundo paso es la verificación a través de las brigadas del Movimientos Somos Venezuela
El tercero la convocatoria para el inicio de la capacitación del trabajo y la formación integral de manera inmediata y por último la incorporación en el campo de trabajo
También se puede acceder al portal web del Instituto Nacional de la Juventud, donde también puede registrar sus datos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo