3 millones 200.000 adultos mayores en Venezuela están pensionados



Un total de 3 millones 200.000 adultos mayores están incorporados al sistema de protección social en venezuela, con pensiones que son homologadas al sueldo mínimo, por lo que aplica a este sector el mismo porcentaje de los incrementos que se decreten para el salario.
LA INFORMACIÓN LA DIO A CONOCER ESTE LUNES EL MINISTRO PARA LA EDUCACIÓN, ELÍAS JAUA, DESDE EL ESTADO BARINAS, DONDE HIZO ENTREGA DE UNA DE LAS 60 MIL NUEVAS TARJETAS DE PENSIONES A UN VENEZOLANO DEDICADO A LA LABOR EN EL CAMPO, Y CON QUIEN SE ELEVA A 3 MILLONES 200 MIL EL NÚMERO DE PENSIONADOS.
Hoy más del 90% de la población adulta del país está inscrita en el sistema de protección del Estado, conquista que a su vez se fortaleció con la creación, en 2011, de la Misión En Amor Mayor, que permitió universalizar el derecho a una pensión en Venezuela.

Las pensiones en Venezuela son otorgada tanto a los venezolanos que cotizaron ante el Seguro Social como pescadores, taxistas, amas de casa, albañiles y demás trabajadores, que aun con años de servicios, no lograron cotizar en el sistema social.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo