Ultima Hora.!! Gobierno Nacional aprueba aumento salarial de 85% a funcionarios de la PNB y CICPC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en transmisión conjunta de radio y televisión, en el Poliedro de Caracas, durante la graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Maduro aprueba aumento salarial de 85% a funcionarios de la PNB y CICPC

De la misma manera, el jefe de estado ordena que incremento sea de inmediato para todas las tablas salariales de las policías estadales y municipales del país, recalcando que ellos lo podían considerar  como un padre protector. “Ustedes tienen en mi un padre protector policías de la patria” recalcó.

Maduro, aprobó también un total de 4.435 millones de bolívares para culminar las sedes de la Policía Nacional Bolivariana en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara.

Maduro aprueba aumento salarial de 85% a funcionarios de la PNB y CICPC

Fuente: http://www.elinformador.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo