Maduro decreta aumento de Salario Minimo, Pensiones + Bono de Guerra Economica



El presidente Maduro desde el teresa carreño se dio a conocer el aumento del sueldo mínimo para pensionados + aumento del bono especial  de guerra económica, aumenta un 50 % quedando asi que sera pagado desde el 1 de Julio, de esta manera el salario pasara de 65.021 a 97.531 ,+ el bono  de guerra económica pasaría 19.506,30 29.259.

A través de una transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que este aumento incluirá a maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros.
El Jefe de Estado también modificó la base de cálculo del cesta ticket, de 15 a 17 Unidades Tributarias (UT), por lo que el monto que perciben los trabajadores por el bono de alimentación se incrementará de Bs. 135.000 a Bs. 153.000.
El ingreso mínimo legal pasó de Bs. 200.021 a 250.531 bolívares.
Estos anuncios los realizó el Jefe de Estado durante un acto de entrega de certificados a graduandos de la Misión Robinson que se celebra en el Teatro Teresa Carreño, aquí en Caracas.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo