Gobierno Bolivariano otorgó becas a mil 675 bachilleres por obtener mejor promedio durante año escolar 2016-2017

banderas

El  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un total de mil 675 bachilleres fueron becados por obtener durante el año escolar 2016-2017  el mejor promedio además de recibir una tableta Canaima.
La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, este martes durante un acto de reconocimiento a los estudiantes en el teatro Teresa Carreño, donde también hizo acto de presencia el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa
Jaua detalló que  en el mes de julio se graduaron 479 mil 091 bachilleres; 338 mil 194 de educación media general, 25 mil 069 de las escuelas técnicas , 88 mil 539 de la modalidad de adultos, y 25 mil 589 de la Misión Ribas.
“Nosotros los venezolanos somos gente buena, estudiosa, echada pa’ lante, gente que cree en el futuro y desde aquí vaya nuestro reconocimiento a ustedes los padres, las madres por su esfuerzo y a los estudiantes”, dijo Jaua.
Recordó que con la llegada de la Revolución Bolivariana, la educación publica y privada se ha vuelto una prioridad para el Ejecutivo Nacional. “La educación publica y gratuita, hasta la universitaria es un derechos de los venezolanos y venezolanas casi de manera excepcional”,  manifestó.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo