Colombia otorgará permiso temporal a Venezolanos

Imagen relacionada

Cancillería colombiana otorgara Permiso Especial de Permanencia (PEP) tendrá una vigencia de 90 días, prorrogables hasta por dos años, y Migración Colombia enfatizó en que no reemplazará el pasaporte y no será un documento de viaje válido.

Con esta acción seran beneficiados desde este viernes, más de 150.000 ciudadanos venezolanos a quienes se les venció el permiso de permanencia en Colombia podrán normalizar su situación.

A su vez, este Permiso Especial le permitirá al ciudadano venezolano trabajar, estudiar y desarrollar cualquier tipo de actividad legal dentro del territorio nacional, siempre que el extranjero cumpla con los demás requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano. De igual forma, este PEP le permitirá al ciudadano venezolano afiliarse al sistema de seguridad social, conforme a los requisitos establecidos por las autoridades de salud de nuestro país.

Este documento podrá ser suspendido en cualquier momento por la autoridad migratoria si se verifica un mal uso del mismo.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo