Son entregadas más de 1.300 tarjetas de Hogares de la Patria en el estado Sucre


El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, informó este viernes fueron entregadas más de 1.300 tarjetas Hogares de la Patria  en el estado Sucre, a través del Carnet de la Patria, como parte del despliegue de dicho Movimiento somos Venezuela.

Además precisó que durante el despliegue fueron entregadas pensiones. “Hemos estado en zonas que requieren una transformación estructural de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para dignificar la vida de nuestro pueblo, hemos encontrado a una juventud hermosa del Frente Francisco de Miranda, (…), hemos encontrado a la Milicia Nacional Bolivariana puerta a puerta trabajando con nuestro pueblo”, expresó.

Para finalizar, enfatizo que “el chavismo está en la calle y no lo para nadie, que la Constituyente está en la calle y no la para nadie, que su Gobierno Bolivariano y revolucionario está en la calle y no lo para nadie, en este compromiso de amor con nuestro pueblo”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo