Presidente Maduro aprobó recursos para otorgar 200.000 nuevas pensiones

El Jefe de Estado detalló también que a través del Carnet de la Patria han sido detectados 600 mil casos de intervenciones quirúrgicas en todo el país

Periodicos Venezuela.- Aproximadamente 700 abuelitas y abuelitos están siendo certificados a través del Carnet de la Patria para que, en una primera etapa, con la misión en Amor Mayor, se les asigne 200 nuevas pensiones a igual número de beneficiados.


Tambien puedes leer: Registrarse en la Mision Hogares de la Patria 2017.


"Mientras verificamos a nuestros abuelitos, yo apruebo los recursos para 200 mil nuevas pensiones a través de la misión en Amor Mayor. Tenemos que apoyar a los más vulnerables", comentó el presidente Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del movimiento "Somos Venezuela".

Informó además que fueron aprobados 4 mil millones de bolívares para 400 nuevos proyectos socioproductivos. "Estamos dando financiamiento para 400 comunidades que a través del Carnet de la Patria plantearon la creación de conucos productivos".

El líder Nacional informó también que se creará un programa especial llamado Plazas por la Paz, espacio que servirá para que los semilleros de la Patria realicen actividades recreativas y culturales. 

Igualmente, mencionó que ha dado la orden para reactivar las casas de alimentación de todos los barrios y urbanismos, "porque vamos a levantar los proyectos de la Misión Alimentación, con la visión clara que tienen los Comités Locales de Alimentación (CLAP); por lo que, la vicepresidencia de la República se encargará de todo el proceso para que se cumpla de forma adecuada e inmediata".

El Jefe de Estado, desde el Poliedro de Caracas, detalló también que a través del Carnet de la Patria han sido detectados 600 mil casos de intervenciones quirúrgicas en todo el país.

"65 mil 540 personas han sido totalmente identificadas con el problema y que ya esperan su intervención; mientras 21 mil ya han sido operadas. Solo en el Distrito Capital se han atendido 14 mil 35 casos, de los cuales 2 mil ya han sido intervenidas y 8 mil 100 personas han sido evaluados con exámenes pre operatorios", detalló el líder Nacional, al tiempo que mencionó que se ha ido cumpliendo con el Plan Nacional de Intervención Quirúrgica en tiempo record.

Fotos: Gustavo Salazar.

Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo