Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

Mujeres de la Patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria.

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, dio a conocer el balance en materia de construcción de viviendas por parte de la Misión Vivienda Venezuela, rehabilitación de las barriadas y la entrega de titularidad de los terrenos.

Durante la jornada, se alcanzó la cifra de más de 3 mil viviendas culminadas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo cual confirma el hecho de lograr la meta planteada por el Gobierno Bolivariano de entregar 1.134.924  viviendas que se encuentran en proceso de construcción gracias a la Gran Misión Hogares de la Patria.

Además, se reconoció que fueron  rehabilitadas más de 5 mil 400 viviendas integralmente para las Mujeres de la Patria, y que la meta es de 213.833 viviendas unifamiliares.

Quevedo señalo que de acuerdo a las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, fueron aprobados 8.258 millones de bolívares para la construcción de hogares por parte de la Misión Vivienda.

Fuente: Misiones Venezuela

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo