Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para otorgar pensiones a 200.000 venezolanos pertenecientes a la Misión Amor Mayor.

(Caracas, 11 de junio. Gaceta oficial).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para otorgar pensiones a 200.000 venezolanos pertenecientes a la Misión Amor Mayor.
El jefe de Estado señaló que a través de la implementación del Carnet de la Patria, se detectaron un aproximado de 700.000 personas de la tercera edad sin la pensión.
“Hemos detectado y vamos a certificar un número grande, casi de 700.000 abuelos sin la pensión de Amor Mayor. El Carnet nos arroja casi 700.000 ahora vamos a verificar“, expresó el Mandatario Nacional durante un acto de juramentación de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, conformado por brigadas de voluntarios que contribuirán a impulsar y fortalecer las misiones y grandes misiones sociales.
Venezuela reporta 3.031.381 adultos mayores que disfrutan de su derecho a la seguridad social. Antes de 1999, el cobro de pensiones en Venezuela estaba reducido a 387.000 personas con una asignación fija cancelada de forma irregular por los gobiernos de la IV República.
Con información de Pensionados.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo