Más de 8.000 jóvenes serán incorporados al Plan Chamba Juvenil en Portuguesa Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/mas-de-8-000-jovenes-seran-incorporados-al-plan-ch.aspx#ixzz4l85dd7NQ

Plan Chamba Juvenil

"De los 200.000 jóvenes que se atenderán en todo el país, nosotros vamos a captar en un primer momento a más de 8.000 en edades comprendidas entre los 15 y 35 años", informó el director del Ministerio para la Juventud y el Deporte en la entidad llanera, Luis Cachafeiro. 

De la misma manera Cachafeiro indicó que los jóvenes con necesidades de empleo serán abordados de manera directa en asambleas informativas municipales, que se realizarán desde este lunes y hasta el viernes 30 de junio para que todos sepan cómo integrarse y ser atendidos por un plan de la Revolución Bolivariana que nace de la mano del Carnet de la Patria.

Apuntó que los interesados deben ingresar al portal web del Ministerio para la Juventud y el Deporte, buscar el link del Plan Chamba Juvenil y llenar el formulario de registro, con el Carnet de la Patria en mano.

Por su trabajo, los jóvenes recibirán un pago único mensual de 70.000 bolívares a través de la Tarjeta Chamba Juvenil, cuyos recursos provienen del Fondo de la Patria, dispuesto por el jefe de Estado.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo