Gobierno Nacional entregó beneficios económicos a través del carnet de la patria




La Misión Hogares de la Patria contribuye con aquellas familias que no tienen ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades primarias.

PV-. El presidente Nicolás Maduro desde el salón Simón Bolívar en Miraflores,  entregó nuevas pensiones de la Misión en Amor Mayor, a través del censo realizado con el Carnet de la Patria.

Durante la actividad se entregaron 5 pensiones, 5 becas estudiantiles, 5 tarjetas de Hogares de la Patria y entre ellas la tarjeta 900.000 de la Gran Misión Hogares de la Patria,  así como también beneficios sociales a Funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana y sus familiares.

Se trató de una entrega simbólica en representación de cada sector de la sociedad que será beneficiado con pensiones, becas y tarjetas del Hogar de la Patria, gracias a los resultados arrojados por el Carnet de la Patria.

“Cada beca, cada pensión, cada apartamento será a través de la tarjeta de Hogares de la Patria, sin gestores y sin gente que lo que hace es corromper la noble misión de la Revolución Bolivariana. Con el Carnet de la Patria el pueblo venezolano podrá tener de manera directa los beneficios de las misiones sociales”, expresó el Ejecutivo Nacional.

                  


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo