El Presidente aprobó recursos para ejecutar Plan Chamba Juvenil en todo el país

juvenil

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó este martes recursos económicos para ejecutar el plan Chamba Juvenil en todo el país.
La información la dio a conocer el Jefe de Estado hoy desde la Academia Militar del Ejercito en Caracas, donde rubricó un punto de cuenta para aprobar 42 mil millones de bolívares para financiar 100 mil tarjetas de Somos juventud productiva que tendrán un monto de 70 mil bolívares dispuestos para los jóvenes que se incorporen al proyecto Somos Juventud.
También aprobó recursos para incorporar 40 mil jóvenes a los organismos de seguridad y defensa integral de la nación; 20 mil como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 20 mil para la Guardia Nacional Bolivariana en la modalidad de Guardia del Pueblo.
También aprobó 3 mil 292 millones de bolívares para el Fondo de Misiones con el propósito de activar las brigadas de Chamba Juvenil  y el Plan de Formación y Capacitación. /CP





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo