El Mandatario Nacional Nicolás Maduro entrega la tarjeta 700 mil de Hogares de la Patria


El Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros Durante un acto hace entrega de la tarjeta 700 mil este sábado, señaló que las próximas 300 mil serán otorgadas a través del Carnet de la Patria. Las familias beneficiarias reciben un estipendio de 70 mil bolívares mensuales.
Digna Dávila Las mujeres llevamos la Revolución en el corazón, dijo madre que recibió Tarjeta número 700 mil Hogares de la Patria.
maduroentregatarjeta“No nos están comprando con esta tarjeta. La Revolución la estamos llevando es de corazón”, puntualizó, mientras saludó al Mandatario Nacional con un beso.
La Tarjeta de esta Gran Misión otorga a la madre de familia una ayuda mensual de 70 mil bolívares. El mandatario de Estado recordó que el 1° de mayo decidió aumentar de Bs.50 mil a Bs. 70 mil bolívares mensuales como parte de las políticas de ajustes frecuentes con el propósito de adaptarse a la realidad, y cada cierto tiempo será revisada la cifra mensual.
Informó que las últimas 200 mil tarjetas otorgadas fueron producto del proceso del Carnet de la Patria, que busca carnetizar a todos los venezolanos para que las Misiones Socialistas lleguen a las familias y dotar al Estado de un mecanismo estadístico que permita verificar que así sea.
madretarj
Fuente: Varias

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo