Clap pesquero llega a 18 estados del país


A través de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Pesquero realizan jornadas de venta a bajo costo en 18 estados del país, informó el coordinador nacional de esta instancia, Freddy Bernal.


“El presidente Nicolás Maduro dio la orden que además de la distribución de los combos, le incorporemos la proteína animal. Pescado para el pueblo, para fortalecer la proteína”, indicó desde la Ciudadela de Catia, en Caracas, donde se organizó un operativo.

Dijo que desde la creación del Clap Pesquero, el pasado 1º de marzo, se han distribuido más de 650 toneladas de pescado.

El ministro para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto, destacó que en la jornada realizada en Catia se entregaron 12 toneladas de pescado, entre sardina, caribe, corocoro y guabina, a los Clap de la zona.

Destaco que a diferencia del mercado privado, donde la sardina tiene un costo superior a los mil bolívares, en las jornadas del Clap Pesquero se expende a 500 bolívares por kilo.

Fuente: Ultimas Noticias


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo