1 millón 501.144 familias se han beneficiado con la GMVV


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1.501.144 viviendas a igual número de familias de todo el país, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.


Detallo que este jueves el programa social adjudicó las llaves de  1.135 nuevas casas en 10 estados del país,así como 2.640 títulos de propiedad, para sumar un total de 782.928 papeles entregados hasta la fecha.

"Vamos a seguir como todos los jueves, desplegados, entregando viviendas, con el pueblo constructor", expresó Quevedo desde el estado Monagas, donde lideró la entrega de 45 nuevas viviendas en el sector Alto Guri II.


La Misión Vivienda nació en abril de 2011 como iniciativa del presidente Hugo Chávez para dar techo propio a quienes perdieron su vivienda durante las fuertes lluvias registradas en 2010 en el país y luego se amplió para saldar el déficit habitacional del país, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del esfuerzo conjunto de todos los sectores.

El pasado 24 de febrero el presidente Nicolás Maduro, entregó la vivienda 1 millón 500 mil a una familia del estado Miranda; cifra que representa el 50% de la meta trazada por el Gobierno Bolivariano de lograr adjudicar 3 millones de casas para 2019.

Fuente: AVN
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo