Búsqueda personalizada

Ultimo Listado hogares de la Patria Noviembre- Diciembre 2016 + Enero 2017

Resultado de imagen para hogares de la patriaMuchas dudas entre las familias o personas registradas, censadas y verificadas, pero aún no salen en los listados de las Tarjetas de Alimentación Socialistas Hogares de la Patria.


Como se sabe, el 01 de noviembre de 2016, el Presidente Maduro, incrementó los montos de las ayudas, al pasarlas de 30 mil a 39 mil mensuales.

Mira aquí los detalles de este aumento y lo que debes hacer para conseguirlo Si usted ya cumplió con los dos pasos claves (registro y verificación de su condición social) para optar a la tarjeta, y no ha salido, no se desespere.

El Presidente dijo que antes de finalizar el año, llegarán a las 500 mil beneficiados. Esa es la meta y se está trabajando a fondo para conseguirlo.

Buscar Uno de los problemas es el sistema de registro electrónico, que técnicamente colapsó.

Desde este portal, le hemos hecho llegar las quejas al equipo de la gran misión, pero hasta ahora, los usuarios siguen reportando errores de registros o que no puede acceder.

Mira este tutorial para que sepas cómo registrarte sin problemas.

QUÉ HACER PARA APARECER EN LISTADOS

Hasta ahora, van dos listados. Míralos aquí. no hay más.

El de abril y julio de 2016. Pero está en camino el de noviembre y diciembre de 2016.

¿Cuándo saldrán?

Lo más pronto posible, antes de diciembre, nos dijo una fuente ministerial. Están finiquitando detalles, pues la meta es llegar a las 500 mil personas alcanzadas como beneficiarios, con su subsidio directo de la tarjeta socialista.

¿ESTARE EN PRÓXIMOS LISTADOS?

Si cumplió con los pasos que mencionamos al inicio, seguro que debe estar. Acá no hay discriminación, pues el gobierno de Maduro trata de ayudar a los más pobres.

Es verdad que hay muchos aparecidos o coleados, como en todo, pero la orden presidencial es depurar al máximo para que la ayuda sea directa, real y lo más transparente.

¿SI NO SALGO, QUÉ HACER?

Muchos veces las personas no se han registrado, y tampoco recibieron la visita social, y así es difícil salir. Siempre recomendamos registrarse y luego esperar a ser visitado por el equipo social de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Ahora si está registrado, y ya fue visitado, debe salir, y si no fue así, es recomendable dirigirse a la Base de Misiones más cercana, a plantear su caso, con los documentos de registros.

Mira esta noticia sobre cómo registrarse, qué son y cómo visitar las Bases de Misiones.

TENGO HIJOS CON DISCAPACIDAD

A las personas con discapacidad en la familia, tienen trato preferencial para las ayudas. Es decir, esos casos, son atendidos con mayor diligencia y son seguro su inclusión.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. hola soy madre de un niño de dos meses y estudio 5to año y no puedo trabajar y necesito una ayuda para ver si me pueden ayudar con la tarjeta socialista ya que no tengo con que comprarle sus cosas y nesecito su ayuda comandante xfa ayudeme 04263078107 o 02548992483

    ResponderEliminar

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones

EN LINEA