Oficial en Trujillo ya han sido beneficiada 11 mil familias con la Tarjeta de Hogares de la Patria



 Aproximadamente 11.000 familias en el estado Trujillo, en la región andina de Venezuela, han sido beneficiada a través de la Gran Misión Hogares de la Patria con la asignación de las Tarjetas Socialistas.

El calculo que presento este martes la coordinadora estadal de la Gran Misión, Zoraida Gil, quien destaco que hasta abril estarán haciendo la asignación de estas tarjetas hasta completar las 30.000 asignadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en noviembre pasado.

 Gil, añadio que la Gran Misión busca justamente que las familias en mayor vulnerabilidad social tengan acceso a la educación, salud, recreación, cultura y organización, entre otros aspectos que mejoren la calidad de vida de las familias. "De allí la importancia de conformar esos comités", expresó.

En Trujillo, 9.000 familias recibieron esta tarjeta en una primera avanzada de la Gran Misión, creada por el Jefe de Estado en 2014, cuando se adelantó el registro nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo