Manuel Quevedo: “La Gmvv ha construido hasta la fecha 1.360.621 viviendas”


El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, ofreció un balance general de su despacho asegurando que hasta la fecha la Gmvv ha construido 1.360.621 viviendas.

Desde el Órgano Superior de Vivienda el Ministro aseveró: “Hemos hecho una revisión del balance que hemos logrado en estos seis años y vamos a entregar 731 viviendas a nivel nacional y en el mes de enero estaremos llegando al hito 1400.000 viviendas para las familia venezolanas (…) esperamos que en los próximos tres meses lleguemos a la vivienda 1.500.000″.
“De esta forma podemos decir que hasta la fecha la Gmvv ha entregado 1.360.621 viviendas que hoy se constituyen en hogares (…) hemos logrado entregar 761.479 títulos de propiedad entregados”, aseveró Quevedo.
Asimismo, Quevedo afirmó que “hemos alcanzado la meta histórica gracias al impulso del presidente de 359.874 viviendas entregadas solo en el 2016, es la meta mas alta en la historia de la Gmvv”.

“Mientras que la Gmbnbt ha alcanzado la meta de 351.237 viviendas rehabilitadas”, resaltó Quevedo.
Fuente: noticias24
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo