Conoce que podrás comprar y pagar con el Carnet de la Patria

   Resultado de imagen para como se imprime el carnet de la patria

Dentro de muy poco podrás disfrutar de los beneficios que te brinda el carnet de la patria   como comprar en los CLAP e ingresar vía electrónica a tus cuentas bancarias por internet.

La mayoría de los  CLAP ya tienen puntos de ventas. Con el Carnet de la Patria, podrás pagar las bolsas de alimentación, mediante estos puntos. 

También podrás movilizar tus cuentas electrónicas, tipo transferencias y consultas de tus movimientos bancarios El Carnet de la Patria, cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR (del inglés Quick Response code) y varias técnicas que permitirán a los usuarios hacer operaciones bancarias, financieras e informáticas. 

 Tecnología Utilizada 

 Con estas técnicas, provenientes de la República Popular China, los usuarios podrán pagar desde la cuenta de ahorro, corriente o de nómina asociada a la tarjeta. Otro aspecto a destacar es que dicho sistema QR se grabará en los dispositivos móviles para que las personas puedan realizar transacciones aun si no llevan el carnet consigo.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo