Noticias

lunes, 9 de enero de 2017

Consulta por la Cédula de Pensionados Enero 2017

20 comentarios:

  1. mi abuela es de cedula 5758956 y no aparese ella lleva años inscrita en eso y no le a salido de todos los hermanos que tiene a todos les salio menos ah ella deceo informasion.

    ResponderEliminar
  2. mi abuelita es de cédula 7638931 y no aparece en listado que podremos hacer para que ella goce de ese beneficio ya que es viuda y no tiene para sus medicamentos

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES MIS PADRES AUN ESTAN SIN COBRAR PENSION NI AMOR AMOYOR,AMBOS TRABAJARON UN TIEMPO Y AUN SIGUEN EN LA ESPERA DE SALIR PENSIONADOS... MI MADRE CELSA MENDOZA 4.556.988 MI PADRE JESUS LEDEZMA 4.121.123 POR FAVOR AGRADEZCO LA COLABORACION PRESTADA YA QUE HAN SIDO CENSADOS Y ANOTADOS AÑOS ATRAS Y NADA QUE APARECEN.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES MIS PADRES AUN ESTAN SIN COBRAR PENSION NI AMOR AMOYOR,AMBOS TRABAJARON UN TIEMPO Y AUN SIGUEN EN LA ESPERA DE SALIR PENSIONADOS... MI MADRE CELSA MENDOZA 4.556.988 TOMA MEDICINAS,Y MI PADRE JESUS LEDEZMA 4.121.123 POR FAVOR AGRADEZCO LA COLABORACION PRESTADA YA QUE HAN SIDO CENSADOS Y ANOTADOS AÑOS ATRAS Y NADA QUE APARECEN.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes presidente mi mami tinen por nombre edita fernandez ci 4784493 por favor vale del en esa ayuda aun no le ha salido la pension ella tiene 66 años por favor presten la atencion al grupo de personas que escribimos por este medio gracias

    ResponderEliminar
  6. LOURDES TORO
    C.I.: 7 325 884
    POR EL AMOR A CRISTO...

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes mi mama no tiene pensión asociada tiene cotizaciones pero no le ha salido la pensión le entregue una carta al gobernador del zulia francisco arias cárdenas la llamaron le dijeron que estuviere atenta al listado y nada 453774 ese es su numero de cedula por favor imploro que le llegue su pencion ya que es una señora bastante enferma

    ResponderEliminar
  8. mi numero de cedula comienza 4374484 quisiera tener una ayuda para mi pension tengo 58 años una niña especial y me gustaria tener esa ayuda para mi y mi hija no tengo trabajo esta dificil o por lo menos la tarjeta para mi hija ella tiene paralisis cerebral grave que tengo que hacer para adquirirla

    ResponderEliminar
  9. Mi mama se inscribio desde que comenzo la Mision Amor Mayor y no ha salido todavia, le introduje 2 veces mas sus papeles por gobernacion del zulia y nada, nose de verdad que pasa con ella, Nelly de Portillo C.I. 5810088. por favor denme informacion... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes mi nombre es Eugenio Rafael Guzman Rivero mi C.I es 23.214.373 todavia no he sido pensionado y tengo 90 años "Necesito esa ayuda"

    ResponderEliminar
  11. buenos dias. mi madre tiene años esperando por la pension y nada.. porque a los mas vivos.. y que no tienen la edad.. la estan cobrando.......... hasta cuando tanta corruccion nojodaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. buenos dias yo tengo una enfermedad cronica renal y no me ha salido la pension yo nesecito con urgencia numero de cedula 5320302 espero respuestas saludos

    ResponderEliminar
  13. buenos dias mi abuela lleva años encrita en eso y no le sale como hago para rebisarla la CI de ella es 4736019 espero repuestas por favor saludos

    ResponderEliminar
  14. buenos dias mi abuela lleva años encrita en eso y no le sale como hago para rebisarla la CI de ella es 4736019 espero repuestas por favor saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno dias mi hermana esta inscrita en la mision amor mor desde hace año y todavia no le ha salido ella la necesita mucho su numero de cedula es 4.194.841.saludos

    ResponderEliminar
  16. Mi tio tiene 65 años y necesita la pension su nombre jose de los santos perez camacho ci 4191731

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, mi abuela se llama magia eulogia de castro su numero de cédula es 3.709.711 ella siempre fue ama de casa y espera su pensión pues de verdad la necesita. Me pueden llamar al 04262318658. Gracias

    ResponderEliminar
  18. SOS:::::SOS:::::buenos días mi identificación es CARMEN ELENA HERNANDEZ MARTINEZ , nací el 27 de septiembre de 1954. he trabajado desde 15 años de edad (empresas privadas), soy docente. He ido al seguro social entregue mis documentos porque tengo todas las cotizaciones, y sin embargo,no he salido pensionada, soy hipertensa. Quisiera saber porque pasa esto.A nadie le voy a pagar comisiones para que me otorguen mi DERECHO DE PENSIONADO DEL IVSS. GRACIAS. TELF PARA COMUNICARSE EL QUE TENGA UNA SOLUCIÓN: 0286-7185356----0416 5989138.....

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS MI DESDE QUE SE CENSO EN AMOR MAYOR Y AUN NO HA SALIDO ELLA NECESITA DE SU PENSION PARA ASI DEJAR DE TRABAJAR Y ESTAR MAS TRANQUILA EN CASA.SU NOMBRE ES SEBASTIANA RAMIREZ GOLIAT C.I 2113024.FECHA DE NACIMIENTO 20 01 1939 YA TIENE 78 AÑOS Y QUIERE DEJAR DE TRABAJAR PORQUE SE SIENTE YA AGOTADA DE TANTO TRABAJAR DESDE SUS ONCE AÑO DE EDAD ESTA TRABAJANDO.ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  20. buenos dia le pido de todo corazon ayuden amitia Berta Subero cedula de identidad N° 2.630982, nacio el dia 01-01.1938, necesita esa pension urgente ya que esta enferma y notiene para sus mendicamento.pr favor mis camaradas mi tia siempre a votado por nuestra revolucion y noes justo que no este recibiendo su pension a esta edad que tiene. Señor Presidente en nombre de nuestro eterno HugoRafael Fria le pido consideracion para mi tia...micorreo es lolimartorresmartinez@gmail.com..Dios me los Bendiga..tele.0282-4242090

    ResponderEliminar

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis