CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Con llaves y títulos de propiedad 60 familias de Anzoátegui se unen al buen vivir


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arrancó el 2017 en contra ofensiva este Jueves con la entrega de 60 unidades habitacionales en el estado Anzoátegui, lugar donde aumentó la cantidad de beneficios a 93 mil 738 familias que hoy cuentan con un Hogar de la Patria en esta entidad.
Esta entrega se realizó en el desarrollo habitacional “Los Ángeles”, lugar donde abrió las puertas a sus nuevos habitantes ha apartamentos de 70 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, cocina y sala comedor.
El director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en esa entidad, Jesús Alcalá, adelantó que estas 60 viviendas son parte “De un conjunto residencial de 628 apartamentos. La primera etapa 128 apartamentos, la segunda etapa 200 y de esta segunda estamos entregando 60”, destacó el funcionario.
Actualmente en la entidad, se construyen unas 34 mil 804 viviendas dignas, las cuales se encuentran en distintas fases de ejecución para aumentar la cantidad de familias a dignificar.
Asimismo, las familias adjudicadas el día de hoy en el urbanismo Los Ángeles, se les entregará su título de propiedad, con lo que ya se les garantiza su derecho pleno a su vivienda propia y segura.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Con llaves y títulos de propiedad 60 familias de Anzoátegui se unen al buen vivir"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis