Búsqueda personalizada

80.000 Nuevas Pensiones en enero 2017

Amor Mayor 2017.- Buenas Noticias, hace instantes el mandatario nacional anuncio un nuevlo listado de pensionados, exactamente 80.000 adultos mayores serán incorporados al sistema de pensiones en Venezuela.

Foto: CORTESÍA

Estos nuevos pensionados junto con los anteriores recibirán un pago de 40.638 bs.

En los próximos días saldrá publicado el listado, deben estar revisando este portal continuamente para que se informen.

Feliz día
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. que hacer si sali en la lista

    ResponderEliminar
  2. buenas noches me llamo luisa torre .tengo 7 años q me incribi y no he salido mi cedula es,4847587tengo 64 años .desesperada

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, mi abuela salió en la lista, que paso se debe hacer ahora?

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola Como puedo sabes Si La Señor:Carmen Ludmila Cortez Aparecio en Unos de los Listados de Amor Mayor Y ella esta Censada Por Aqui Dejo Su Numero de Cedula

    13.39.408

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde mi mama la señora Felicia Cortez Linares cédula de identidad numero 5.600.635 se inscribió hace siete 7 años ya y todavía o ha salido que puedo hacer a donde debo ir, ella tiene 62 años.

    ResponderEliminar
  6. buenas, la ci de mi madre es 5040845 y no ha salido tiene tiempo esperando

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Marbella Gonzalez de Muñoz mi número de Cédula es 5.952.796, tengo 76 años y tengo 15 años registrada y nada que me sale mi pensión.

    ResponderEliminar

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones

EN LINEA