Reciben títulos de propiedad de viviendas 84 familias tachirenses - See more at: http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=36160#sthash.LYFMiiVN.dpuf

En la sede del Ministerio  del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), se efectuó el acto de firma y entrega del documento de dignificación social, que beneficia con un hogar  a más de 280 tachirenses de los municipios Lobatera, San Cristóbal, Libertador y Junín, a través del Programa de Sustitución de Ranchos por Vivienda (Suvi).

Maurin Salinas,  representa una de las 84 familias que recibieron el título de propiedad de vivienda del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), enmarcado en el  Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) "hoy es una realidad en mis manos se encuentra el documento que me acredita propietaria de mi casa. Me siento feliz, bendecida por Dios" 

El Programa Suvi Autoconstrucción incluye  la  participación activa y protagónica del poder popular en cada etapa de edificación de las viviendas, quienes aportan sus conocimientos en diversas áreas de la construcción.

Estas soluciones habitacionales fueron construidas por los entes ejecutores Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (Mincomunas) y Misión Ribas.

El Gobierno Bolivariano garantiza el derecho a la propiedad de las familias venezolanas, tal como lo reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 115 y Ley del Régimen Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, artículo 4.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo