CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Ramírez: Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficiará más de 18 mil familias en Mérida


Según el gobernador de Mérida Alexis Ramírez el presidente de la república Nicolás Maduro aprobó recursos para la rehabilitación de 18 mil viviendas a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de las cuales seis mil ya han sido reacondicionadas.
El anunció lo hizo durante la entrega de once edificios en el sector Santa Juana de la capital andina, reacondicionados a través del programa que según dijo ha beneficiado al menos a seis mil familias merideñas.
“Este es el corredor chama, este es el corredor que se planifico y que con la organización de nuestro pueblo hoy logramos esta belleza de edificios que durante 50 años nunca se les hizo un cariñito, alrededor de tres millones setecientos doce mil bolívares, de manera que con estos recursos se ha rehabilitado once edificios, y aquí adyacentes tenemos los de Santa Mónica y tenemos los de Campo de Oro que vamos a comenzar a rehabilitar”.
Aseveró que en las próximas semanas brindarán apoyo para que masa de 18 mil familias aprovechen los beneficios de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“Ya llevamos seis mil y vamos rumbo a los 18 mil que nos ha aprobado el presidente Nicolás Maduro, en todo el estado , en los 23 municipios y en las 86 parroquias está llegando barrio nuevo, barrio tricolor de la mano de la gran misión vivienda Venezuela”.
Según el mandatario regional, brindan apoyo a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a las familias damnificadas en el municipio Miranda donde recientemente más de 50 viviendas resultaron afectadas por las lluvias. Además, aseveró que durante este año a través de la gran misión vivienda Venezuela han solventado el problema de vivienda a miles de familias merideñas.
Fuente: globovision

0 Respuesta a "Ramírez: Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficiará más de 18 mil familias en Mérida"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis