Pensionados recibieron su pago en billetes de Bs. 2, 5 y 100

Los pensionados y jubilados recibieron su pago de la nómina correspondiente de enero en los bancos públicos y privados y tuvieron que aceptar en su mayoría billetes de 100, 5 y hasta de 2 bolívares.
Según la publicación de Dulce María Rodríguez en El Nacional, Reinaldo Hernández, de 70 años de edad, indicó: “A mí me pagaron la pensión con el billete muerto y resucitado a los 6 días, tuve que aceptarlo, pero no saqué la pensión completa”.
Hernández agregó que ya no le quedaban fuerzas para ir a hacer cola para depositarlos en otro banco. “En algunos comercios no los reciben y necesito comprar comida”.
Ya los venezolanos no quieren los viejos billetes ante la angustia de tener que pasar otras horas en cola para volverlos a depositar porque si no de 100 o de dos bolívares en la gran parte de los comercios no los quieren aceptar.
Amor Mayor
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo