Pensionados protestaron por falta de pago en Anzoátegui

En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, los asegurados que fueron a cobrar sus pensiones se encontraron con que en la entidad, Banco del Sur, no había dinero, por lo que trancaron el tráfico por varias horas.


Puerto La Cruz.-  Este miércoles, los pensionados del Seguro Social, expresaron su descontento por la falta de pago en la zona norte de Anzoátegui.

En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, los asegurados que fueron a cobrar sus pensiones se encontraron con que en la entidad, Banco del Sur, no había dinero, por lo que se apostaron en plena avenida Principal  de la ciudad y trancaron el tráfico por varias horas.

Para María García, “el problema ya es grave porque ya no se cuenta con el dinero que tenemos en los bancos, sino que además no hay efectivo y hoy nos dicen que no hay disponibilidad de dinero”.

A la falta de dinero y tardanza en la cancelación en las entidades bancarias, se añade la molestia que siente el público por no poder contar con efectivo y Marlene Rodríguez, en su cola de pensionados, refirió que muchas veces los cajeros solamente dan 2 mil bolívares, otros 5 mil, y 10 mil y “esas cantidades no nos sirven ni para cubrir un almuerzo diario”.
Fuente: eluniversal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo