Pensionados abarrotaron entidades bancarias en Barinas


Barinas.- Este miércoles las colas que se hicieron para entrar a las entidades bancarias de Barinas, era en su mayoría de beneficiarios de las pensiones del seguro social, que se apoderaron de la puerta, taquillas y dinero disponible.


El pago de 27 mil bolívares correspondiente al mes de diciembre, es el único permitido en los bancos de Barinas, debido a que, los ahorristas en general han tenido que retirar un máximo de 2 mil, 3 mil y 5 mil bolívares, dependiendo de la casa financiera.
Los clientes bancarios esperan que entre jueves y viernes los montos de retiros de sus cuentas sean mayores, con el interés de poder adquirir lo necesario para nochebuena y navidad.
Asimismo, que los cajeros electrónicos tengan la disponibilidad que les garantice solventar para gastos en efectivo, porque existen muchos comerciantes formales e independientes que no cuentan con puntos de ventas.
Comerciantes en “shock”
Las ventas de los establecimientos en Barinas han tenido complicaciones, a consecuencia de la mala conexión para cancelar los productos con dinero plástico, es decir, con tarjetas de débito y crédito.
La demora en las cajas de las tiendas, ventas de repuestos, panaderías, almacenes, es insoportable para los clientes debido a que la tarjeta deben pasarla dos y hasta tres veces para que pueda darse la transacción, incluso, hay quienes desisten de cumplirla.
Ese frecuente problema en cada uno de los lugares a donde acuden las personas a realizar sus comprar, ha originado un ambiente de hostilidad por el tiempo que pierde tanto para el cliente como el comerciante.
Los que deben pagar no esconden sus molestias por esta situación con el sistema de puntos electrónicos, que son recibidas por los cobradores o personal de caja de los establecimientos.
Fuente: eluniversal

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo