Nicolás Maduro: “Gracias a la revolución la Gmvv ha construido 136.700 viviendas solo en Miranda”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, preside una agenda de trabajo en compañía de su gabinete ejecutivo desde el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional de Radio y Televisión el Jefe de Estado señaló: “Ayer se llegó a un acuerdo histórico entre los países Opep para estabilizar el precio del petróleo para los próximos 10 años (…) este es el primer acuerdo, de gran magnitud, que se logra entre países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Entre los países estamos creando una nueva fórmula financiera que podría garantizar estabilidad para la próxima década”, afirmo el Jefe de Estado.
El Mandatario Nacional explicó que a pesar de los precios bajos del petróleo se han mantenido las misiones y grandes misiones impulsadas por el Gobierno Nacional.
“Este acuerdo cuenta con el apoyo de los productores de petróleo fundamentales no Opep, empezando por Rusia quién se incorpora a la reducción sustancial de su producción petrolera. Este es un acuerdo importante para los países del mundo”.
Quiero agradecer a todos nuestros socios mundiales por este nuevo acuerdo, que ve nacer una nueva geopolítica petrolera y energética mundial”.
Asimismo, el Presidente adelantó que serán inauguradas nuevas viviendas y se decretará a Zulia y Portuguesa como estados con 100% de cobertura de servicios de salud a través de la misión Barrio Adentro.
“Hemos llegado a diciembre de pie y trabajando de una forma muy especial, declarando el territorio zuliano con cobertura de Barrio Adentro 100% (…) hoy llegamos al 100% de este reto y hay que mejorar para mantenernos (…) en estos momentos tenemos 1.652 médicos cubanos, 1.488 consultorios y al día de hoy se han abierto 72 consultorios”, recalcó Maduro.
En otro orden de ideas, el Jefe de Estado manifestó que “el próximo martes voy a tener una reunión con empresario, y convoco a todos los empresarios públicos y privados a este consejo nacional de economía para sellar un acuerdo para resolver la estabilidad económica del país y enfrentar los embates de estos sectores de oposición que quieren acabar con el país”.
Nicolás Maduro también aseveró que con la Gmvv se han construido “136.700 viviendas solo en el estado Miranda, este estado está en primer lugar en la construcción de viviendas, estos es inversión pública en bolívares y en dólares, es el esfuerzo de trabajadores y comunidades enteras (…) esto ante un gobernador que no hace nada por su estado, cuántas viviendas ha construido el gobernador de Miranda, cero, pero no nos preocupamos por eso porque ellos no han podido ni podrán con Venezuela”.
“Los Clap son la solución para resolver el problema de la guerra económica, aquí todos los líderes deben atender los Clap todos los días, esto no es una moda, es una respuesta del Poder Popular al ataque económico de la burguesía”, enfatizó Maduro.
Fuente: noticias24
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo