Messuti: La casa del artista está en el deber de asistir a todos


Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista aclaró el comentario que hizo sobre el actor Javier Vidal y aseguró que aunque la jubilación no es un regalo hay que tomar en cuando que en la cuarta república era una lucha titánica acceder al seguro social.

"A través de la gran misión adulto mayor hay que ver la cantidad de personas que sin poder cotizado han accedido al seguro social", aseguró Messuti durante una entrevista en Vladimir a la 1.

Aseguró que todo trabajador tiene derecho a acceder al seguro social y que solo uso a Javier Vidal como un ejemplo por su larga trayectoria para que todo el mundo supiera de que estaba hablando.

"La casa del artista eta en el deber de asistir a usted y todo el que no esté con el gobierno", aseveró al tiempo que hizo un llamado a los artistas que piensan distinto para unirse en un punto en común.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo