Más de Bs. 17 millones reciben comunidades de Falcón para culminar proyectos de viviendas

En el estado Falcón, al occidente del país, 198 viviendas serán culminadas con los 17 millones de bolívares que fueron entregados a los consejos comunales por el gobierno regional, como parte de la meta que la Gran Misión Vivienda Venezuela se ha trazado en la zona.

Al menos 39 consejos comunales se encargarán de la supervisión y control en la ejecución de los recursos que serán empleados en trabajos de fundaciones, cerramiento, acabados y detalles, por brigadas de autoconstrucción de las mismas comunidades.

La vocera de la Secretaría de Comunas, Annie Noguera, informó que esta entrega forma parte de un total de 137 millones de bolívares que se han contemplado para la edificación de más de 550 viviendas en la zona, en diversos municipios.

Detalló que este número de viviendas serán levantadas en 21 municipios de la región y estará a cargo de más de 100 consejos comunales, a través de la autoconstrucción.

Noguera indicó que los recursos provenientes del fondo Simón Bolívar han sido destinados a la construcción de viviendas dado el nivel organizativo de las comunidades en toda la región para la edificación de casas, permitiendo que en el estado más de 56 mil viviendas se hayan entregado hasta el momento, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El número de viviendas que será edificado serán entregadas en las próximas semanas como parte de los planes de la GMVV en esta entidad del país.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo