Maduro: partido de ultraderecha destruyó sede del Banco de Venezuela en Apure


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes en horas de la noche que fue “atacada, quemada y destruida” la sede del Banco de Venezuela en Guasdualito, estado Apure.
Durante una reunión de trabajo en el palacio de Miraflores, el jefe de Estado responsabilizó a un partido político de ultraderecha por el ataque contra la institución bancaria. “Están identificadas las personas que promovieron y ejecutaron esta acción vandálica”, añadió.
Nicolás Maduro afirmó que organismos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para “capturar y poner tras las rejas” a los autores intelectuales del hecho.
El Mandatario Nacional dijo que tendrá “mano de hierro” contra quienes persistan en cometer actos vandálicos en todo el territorio nacional.
“Estamos haciendo una obra de defensa del sistema monetario para mantener la estabilidad económica y comercial del país”, puntualizó Maduro tras recordar el zarpazo que dio el Ejecutivo Nacional en días recientes contra las mafias cambiarías en la frontera colombo-venezolana.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo