Levantan restricciones de uso de cuentas bancarias para los Pensionados


El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó que dentro de las acciones tomadas en el marco de la emergencia económica figura la eliminación de restricciones de uso para las cuentas bancarias de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

De esta forma los adultos mayores que disfrutan del beneficio de una pensión contarán con la activación plena de sus cuentas bancarias para la realización de operaciones en la banca electrónica, como el pago y compras de servicios y bienes por medio de la Internet y el uso de sus tarjetas de débito para el pago en puntos de ventas, reseñó AVN.

La medida fue ordenada este viernes por el presidente de la República a través de un comunicado, en el marco del Decreto de Excepción y Emergencia Económica prorrogado por 60 días más desde el pasado mes de noviembre.

Fuente: elmundo



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo