La GMVV ha construido más de 80 millones de metros cuadrados


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) avanza con la construcción de 1.243.894 , pese a la guerra económica inducida por el sistema capitalista, la caída del precio del barril del petróleo y las actuación de un parlamento de espalda al pueblo que pretendió desaparecer esta misión socialista.
Tomando en cuenta que el área promedio de las unidades habitaciones de 65 metros cuadrados; eso representa que en Venezuela, se han construido 80.853.110 metros cuadrados en nuevas viviendas. La meta es que al cierre del año 2019, de acuerdo a esa referencia porcentual, la Gran Misión Vivienda Venezuela haya concretado 195.000.000 metros cuadrados.
Todo este esfuerzo hasta nuestros días, es gracias a la coordinación del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda, el cual fue creado en el mes de marzo de 2012, y es presidido por el Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela y coordinado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Desde esta instancia, se constituyen políticas en el ámbito nacional, regional y municipal para impulsar el desarrollo de los planes habitacionales.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo