Gobierno Revolucionario inició trabajos para segunda etapa de Ciudad Hugo Chávez en Carabobo

El Gobierno Revolucionario en Carabobo inició la construcción de más de 40 mil viviendas que corresponden a la segunda etapa del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Hugo Chávez.
El objetivo del gobierno regional y nacional es transformar, de manera integral, el sur de la ciudad de Valencia, por lo que la segunda etapa del complejo urbanístico Ciudad Chávez será fundamental para ofrecer calidad de vida a sus habitantes, lo refirió así la secretaria de Desarrollo Social del Ejecutivo Estadal, Glorybeth Vásquez.
Vásquez recordó que dicho urbanismo ha dignificado a más de 3 mil 400 familias que no solo habitan una vivienda, sino que también cuentan con diversidad de espacios y programas de atención dirigidos por la Revolución.
Destacó la funcionaria que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en la construcción de más de 13 mil nuevos hogares con la participación activa del pueblo organizado.
Fuente: rnv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo