Gobierno Revolucionario construirá 3.000.000 de viviendas de aquí al 2019


3.000.000 de viviendas es la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “cuando llegue el 2019, no debe haber en Venezuela una sola familia que no tenga su vivienda digna”, palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez, al referirse al problema de la vivienda en Venezuela.
Este gran desafío, a la fecha se ha concluido en cinco años de haber sido creadas la cantidad de 1.243.894 viviendas entregadas con llaves y documentos de propiedad para el Buen Vivir de las Familias venezolanas.
Sin duda alguna, la Gran Misión Vivienda Venezuela es el proyecto más exitoso de construcción de vivienda en Venezuela y el mundo entero, es la más grande razón de ser de su creador, el cual ha garantizado el derecho constitucional a las familias de tener una vivienda digna.
Fuente: minhvi

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo