Gobierno entregó la pensión 3 millones 283 mil


El vicepresidente para el área social Jorge Arreaza, entregó este jueves pensiones a cultures del estado Aragua, para un total de 80 mil nuevos abuelos que fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). 

El Gobierno Bolivariano con esta entrega llega a tres millones 283 mil pensiones para seguir beneficiando y protegiendo a hombres y mujeres de la Patria de Bolívar.

Arreza indicó que los cultores populares incorporados en Aragua son músicos, pintores, actores, actrices, escritores, cantantes, dulceras, portadores de tradiciones, entre otros.

"Si lo maltrató el capitalismo el socialismo está reivindicando su pensión", expresó Arreaza.

Inaugurada Gran Base de Misiones de Paz "Aviadores" 

De igual forma fue inagurada la Gran Base de Misiones de Paz "Aviadores", la cual estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami. 

"Este año no le ha faltado a nuestro pueblo ninguna conquista social. Cerramos un año victorioso sin sacrificar las conquistas del pueblo, no como esta derecha violenta por lo que actuaremos para frenar sus pretenciones fascistas", dijo.

Resaltó que la nueva "Base de Misiones de Paz Aviadores", cuenta con gimnasio, movimiento de teatro, un infocentro para las misiones educativas, auditorio, biblioteca y espacios socioproductivos.

Informó que será un espacio para la formación del "nuevo hombre del patria", articulando la base misiones con 50 comunidades.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo