GMVV llegó este jueves al 1.235.404 viviendas entregadas

El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, expresó este jueves que hasta la fecha el Gobierno nacional ha entregado un total de un millón 235 mil 404 casas, desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en 2011.

“Al día de hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene un reporte de un millón 235 mil 404 viviendas que hoy se constituyen hogares de la patria”, expresó Quevedo, durante una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.
En este sentido, este jueves se entregaron unas 5.629 viviendas en 17 estados y el Distrito Capital.
En cuanto a los títulos de propiedad urbana y periurbana se protocolizaron este jueves unos 3.705 documentos. “Para llegar a una a una meta de 732 mil 248 títulos de propiedad efectivamente entregados a las familias venezolanas”, expresó Quevedo.
Destacó que este viernes se entregarán unas 8.939 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Estamos llegando a una meta de 280 mil 952 viviendas rehabilitadas. Hemos desplegados nuestras capacidades en el territorio para seguir consolidando la parte industrial y la parte de la organización del Poder Popular”, expresó Quevedo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo