GMVV entrega 140 apartamentos y 1.500 títulos de propiedad de tierras urbanas en Ciudad Guayana

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, dirige este jueves la entrega de 140 apartamentos del proyecto habitacional El Gigante Hugo Chávez, en la parroquia Unare de Ciudad Guayana, estado Bolívar.
El ministro está acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, y señaló que la mayoría de estos apartamentos serán entregados a familias jóvenes que no tenían techo propio.
En esta misma jornada se entregarán 1.500 títulos de tierras urbanas a familias residentes en varias parroquias del estado Bolívar, con lo cual la cifra de títulos entregados a escala nacional se elevará a más de 727.000 desde que el presidente Hugo Chávez Frías ordenara el inicio de este proceso de justicia social con quienes bajos las viejas leyes inmobilarias capitalistas no eran dueños aún de las parcelas ocupadas por sus viviendas, aun habiendo pagado por estas la totalidad de su precio.
Fuente: avn

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo