Farmapatria atenderá a visitantes y pobladores de Naiguatá

Más de 30 mil personas, entre pobladores y temporadistas, serán atendidas semanalmente en la nueva sede de Farmapatria, ubicada en la Ciudad Vacacional Los Caracas, en la parroquia Naiguatá del estado Vargas, la cual también ofrecerá variedad de medicinas a precios accesibles a los habitantes de la parroquia Caruao.
Este sábado, en el acto de inauguración de esta nueva farmacia de 300 metros cuadrados, el presidente de Farmapatria Ramón Ernesto Perdomo, afirmó que de 27 farmacias por inaugurar para este año, ya 23 están en pleno funcionamiento, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias.
“Lo interesante en esta ocasión es que unieron esfuerzos dos instituciones: el Incret y Farmapatria, y se abrieron a las necesidades de la comunidad. Estoy seguro de que pueblo y Gobierno vamos a procurar que esto funcione para nuestra gente”, dijo.
Por otra parte, el director del Despacho del Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Nelson Pinto, aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá en su lucha por defender a las clases más desposeídas, pese a la guerra económica.
“No nos van a derrotar ni mucho menos a tumbar. Aquí veo cada día más un pueblo consciente que sabe e identifica quienes son sus enemigos. Nosotros como Gobierno seguimos desplegados, entregando viviendas, bases de misiones sociales y ambulatorios a pesar de todo”, sostuvo.
Fuente: vtv
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo