Entregan 55 viviendas en Los Frailes de Catia


La segunda transversal de Los Frailes de Catia, lo que en una oportunidad fuese un galpón sin uso y un estacionamiento privado, se convirtió en el espacio productivo para seguir construyendo las siguientes cuatro (4) etapas de viviendas para las familias más humildes de Venezuela. El lugar donde se contrtuyeron las residencias fue expropiado en 2011.

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, entregó la primera etapa del Proyecto Integral de Viviendas (PIV) El Socorro, en la parroquia Sucre, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La primera etapa está conformada por 55 apartamentos, los cuales contienen sala, baño, cocina, comedor, lavadero y balcón. Entre las viviendas, 27 de ellas cuentan con habitaciones dúplex para las familias más grandes.
Fueron 248 los caraqueños, que vivían en malas condiciones o se encontraban refugiados por efectos de las lluvias desde 2010.
La segunda transversal de Los Frailes de Catia, lo que en una oportunidad fuese un galpón sin uso y un estacionamiento privado, se convirtió en el espacio productivo para seguir construyendo las siguientes cuatro (4) etapas de viviendas para las familias más humildes de Venezuela.
El lugar donde se construyeron las viviendas fue expropiado en 2011.
Fuente: eluniversal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo