Corporación Socialista de Cemento produce más de 8 millones 500 mil toneladas de cemento anuales


Más de 8 millones 500 mil toneladas de cemento al año produce la Corporación Socialista de Cemento para surtir a las obras que adelantan la Grandes misiones Vivienda Venezuela, (GMVV) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (Gmbnbt) para brindar la máxima felicidad al pueblo venezolano.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la quinta edición del programa Construyendo en Revolución que transmite Radio Miraflores todos los miércoles de 8 a 9 de la mañana.

Quevedo, quien recientemente y por instrucciones del Presidente Nicolás maduro está al mando de las empresas del Estado relacionadas al sector, destacó la gestión del general Ángel Moreno Gudiño, quien está al frente esta Corporación.

“Que nadie lo dude, nosotros vamos a seguir con la ampliación de la capacidades operativas de San Sebastián en cemento andino en cerro sur y lo importantes es la eficiencia que nuestro pueblo garantice a través de contraloría social que no vengan los vivos y comiencen a desviar el cemento”.

Por su parte, Dileima Cacique, vocera del Poder Popular, aplaudió la medida del Presidente Nicolás Maduro de transferir estas empresas a manos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues a su juicio, ello viene a potenciar todo el sector de la construcción en nuestro país.

“La medida va a repotenciar, a motorizar nuestra economía productiva, por eso el llamado es a que el pueblo se organice en torno a estas empresas que están en sus espacios originarios para garantizar que la producción se dirija a donde debe ir”, exclamó.

Cacique agregó que hay que entender que la vivienda no es solamente un edificio o una casa sino todas obras que ello conlleva y que requieren de la materia prima, por eso es la importancia de que todo el poder popular se organice para satisfacer las necesidades del colectivo.

“Es fundamental organizarse en torno a todas las empresas que el Estado ha recuperado para el pueblo”, exclamó.

Por su parte Quevedo destacó la importancia de desarrollar las bloqueras comunales que sirvan nuestros desarrollos habitacionales. En este sentido anunció todo el respaldo a estas iniciativas del pueblo venezolano organizado.

Fuente: minhvi


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo