BCV: Llegaron al país nuevos billetes de Bs. 5.000 y Bs. 20.000


El segundo vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Salamat Khan, aseveró que se trata del quinto cargamento de papel moneda que llega al país para ampliar el cono monetario.

El segundo vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Salamat Khan, informó que este jueves llegó al país un cargamento con los billetes de Bs. 5.000 y Bs. 20.000, a través del aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas.

En declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que se trata del quinto cargamento de papel moneda que llega al país para ampliar el cono monetario.
En este sentido, afirmó que arribaron dos millones 900 mil piezas de Bs. 20.000 y cuatro millones cinco mil  de billetes de Bs. 5.000.
De igual forma, estimó que para el próximo 2 de enero de 2017 llegarán 40 toneladas de nuevas monedas, equivalentes a seis millones de piezas. 
Fuente: eluniversal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo