A punto de colapsar vivienda de niño enfermo en Potrerito II

A punto de caer está una casa con riesgo de daño estructural en el sector Terrazas de Potrerito II, donde habita un adolescente con problemas renales graves.
“Hay varias casas con problemas en la zona, pero esta en particular ya evidencia un daño severo y las condiciones que tiene afectan la salud de un niño cuya situación de salud lo obliga a estar en un lugar óptimo, todo lo contrario a la realidad”, explicó el concejal de Carrizal. Luis Aponte.
El adolescente de 13 años padece una enfermedad renal crónica en estadio IV tras una hipoplasia renal, razón por la cual debe realizarse dos sesiones semanales de hemodiálisis en el hospital JM de los Ríos.
En tal sentido, el funcionario realizará las gestiones pertinentes con la Alcaldía de Carrizal y Misión Vivienda Venezuela en busca de ayuda gubernamental para el caso.

“Estamos seguros de la disposición de ambos organismos de colaborar a resolver dificultades, por lo que somos optimistas”, dijo.

Fuente: diarioregion
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo