Búsqueda personalizada

74.555 hogares dignos ha entrado GMVV en Aragua

74.555 hogares dignos han sido entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a las familias que habitan en estado Aragua, zona centro-norte del país, desde el inicio de este programa social creado por la Revolución en el 2011.
Durante la entrega de 32 casas en el Campamento Chuao Cacao Divino, en el sector Pasaguaca, parroquia Chuao, municipio Mariño, la Autoridad Única de Vivienda en la entidad, Ramón Viñas, informó que este año han sido adjudicadas 10.203 viviendas a familias aragüeñas.
"Estamos aquí en pleno corazón de la costa aragüeña, zona cacaotera y pesquera, seguimos con nuestras grandes misiones y el gobierno de calle. Desde Venezuela le decimos al mundo que hay un pueblo guerrero y combatiente", expresó en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.
Viñas precisó que en la entidad se encuentran en fase de acabado 669 viviendas, 1.249 en cerramiento, 2.741 en estructura, 3.605 en fundación y 10.602 en acabados y acondicionamiento.
Indicó que el Ministerio de Hábitat y Vivienda aprobó la continuación el proyecto urbanístico campamento Chuao Cacao Divino, con la incorporación 30 viviendas adicionales para la fase final en el 2017.
También se tiene previsto iniciar la construcción de 32 casas para la parroquia Chuao, a través del programa Sustitución Rancho por Vivienda (Suvi).
"Estamos siguiendo con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el esfuerzo inmenso que está haciendo el Gobierno nacional, en medio de esta guerra económica infausta y mediática, que nos ha planteado la derecha venezolana", manifestó.
Gerry Chávez, quien recibió las llaves se su nuevo hogar este jueves, resaltó el esfuerzo del Gobierno nacional y regional en brindar un casa digna para él, su esposa y dos hijos.
Se refirió al avance del modelo socialista en las misiones y programas sociales, destinadas a brindar una mayor calidad de vida para el pueblo.
"En revolución es que todo esto es posible, anteriormente vivía con mi familia en una casa de bahareque. Le doy las gracias a Dios y al Gobierno revolucionario", dijo.
Este aragüeño expresó que su familia podrá habitar en hogar seguro, construido con materiales de calidad y todos los servicios.
"Hoy se están cumpliendo 3 mil  días cuando el Comandante Chavez vino a estas tierras, hoy vemos as que nunca vivo su legado. A pesar de la ubicación geográfica de nuestro pueblo se logró la construcción de estas casas, trayendo el material en lanchas", recordó.
Las unidades familiares poseen 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños y sala comedor con todas las comunidades.
En el proyecto urbanístico se realizó una inversión de más de 144 millones de bolívares y un costo por vivienda de 2 millones de bolívares.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha otorgado a escala nacional 1.219.949 hogares dignos. Durante este jueves de vivienda se entregaron un total de 2.793 unidades familiares en 12 estados del país.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones