48.543.971 toneladas de materiales han sido utilizadas en los últimos años por la Gran Misión Vivienda Venezuela


Un total de 48.543.971 toneladas de materiales han sido utilizadas en los últimos años por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el propósito de garantizar un hogar digno a las familias venezolanas.
En ese sentido, en los 6 años que tiene operativa ConstruPatria en el estado Bolívar han fortalecido todo lo que se refiere al suministro de la logística de materiales e insumos para la construcción de nuevas unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mediante alianzas estratégicas con empresas fabricantes de metal-mecánica, del sector maderero, cristalerías, entre otras.
Así lo notificó el coordinador estadal de ConstruPatria, Luis Martínez, quien detalló que no solo estas empresas trabajan para impulsar la construcción en la entidad bolivarense, sino también los demás estados del país como por ejemplo, Monagas, Delta Amacuro, entre otros.
“Recientemente reimpulsamos el suministro a través de Sidor, puede ingresar el acero en todos nuestros proyectos. A pesar del sabotaje económico del cual hemos sido víctimas, hemos venido saliendo del paso gracias a nuestro presidente Chávez, nuestro presidente Maduro, al ministro Manuel Quevedo, al gobernador (de Bolívar) Francisco Rangel Gómez y a todo el equipo del Órgano Estadal de Vivienda, nosotros no nos hemos detenido, hemos avanzando y continuando con la construcción de esta Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseveró Martínez.
Asimismo, indicó que también han venido trabajando de la mano con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), con el fin de rehabilitar los sectores más necesitados.
Referente al porcentaje de producción mensual que genera ConstruPatria en el estado Bolívar, señaló que varía dependiente de los avances constructivos que se proyecte entregar por mes.
“Por supuesto, tenemos que hacer la dinamización, avanzando con las viviendas que se encuentran en la fase de acondicionamiento, que requieren unos materiales específicos como lo es el plástico, cabillas. Otras viviendas que se encuentran en la fase 1, que es todo lo que está en loza, luego viene la fase 2 que es todo lo que es estructuras metálicas y techos, después entra lo que es el acabo final, todo lo que se refiere a lo que es los bloques, la parte de encerramiento como tal y después llegamos a lo que es el acabo final”, agregó el coordinador estadal de ConstruPatria, quien sostuvo que todo va dependiendo de la capacidad de movilización equipos y transportes para la ejecución de viviendas.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo