Búsqueda personalizada

Quevedo: “Aquí se construyen viviendas todos los días del mundo”


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo durante su programa “Construyendo en Revolución”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, expresó que gracias al potencial organizativo e industrial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; ideada por el Comandante Hugo Chávez, en el país “se construyen viviendas todos los días del mundo, gracias a la Revolución Bolivariana, cada tres minutos se termina una vivienda”, aseguró.
Se trata de 10,44 viviendas que se construye en Venezuela por cada mil habitantes, así lo señaló el titular de Hábitat y Vivienda, al tiempo que realzó la labor y participación del Poder Popular en el proceso de construcción de 1.217.156 viviendas hoy día “son logros alcanzados por el pueblo y para el pueblo, ya que de forma organizada son los principales promotores y constructores de los diferentes urbanismos en todo el país”.
Quevedo envío un reconocimiento al pueblo, por mantenerse firme en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ante las pretensiones de la Asamblea Nacional de imponer la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela mejor conocida por la Ley Estafa, la cual fue desaprobada por el Tribunal Supremo de Justicia, por estar fuera de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e ir en contra los intereses del pueblo.
En este sentido, la señora Dileima Casique, vocera del Poder Popular quien estuvo como invitada especial en el programa “para nosotros los Viviendo Venezolanos, esa ley aprobada por la Asamblea adeca-burguesa es un engaño, es realidad es una estafa, pretendían privatizar la vivienda”, dijo.
El ministro también resaltó la proeza de la clase trabajadora en la defensa de esta misión socialista, “los trabajadores y trabajadoras también defendieron a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó Quevedo.
Por su parte, la señora Casique, destacó que la masa laboral ha sido tomada en cuenta y beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela “nuestros trabajadores, albañiles eran simplemente utilizado para la construcción (…) la revolución los ha asumido, porque también son parte del pueblo”, apuntó.
A propósito de desenmascarar las pretensiones de la derecha contra el pueblo venezolano, el ministro Quevedo indicó que el gobierno nacional reactivó proyecto habitacional de una comunidad larense, engañada por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, con la promesa de erigirles sus casas en el sector Colinas de Bethel.
“Ya enviamos una inspección a esas familias que van a ser dignificadas, el presidente Nicolás Maduro ordenó ya intervenir esas viviendas, que son una estafa, lo que les interesa son los cobres (dinero)”, detalló Quevedo.
Finalmente, la feliz vocera del Poder Popular, invitada al programa radial expresó que con las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor ambas alcanzando una cifra de 1.217.156 viviendas nuevas y 272.013 rehabilitadas “seguiremos construyendo, seguiremos fortaleciendo las grandes misiones socialistas creadas por el Gobierno Bolivariano”, expresó Casique.
El ministro Quevedo, invitó a la población venezolana a sintonizar el próximo miércoles su programa “Construyendo en Revolución”, por Radio Miraflores 95.9 FM, la voz de la verdad», donde abordará el tema de la empresas adheridas al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, que potenciarán la industrialización de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Fuente: minhvi

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones