Búsqueda personalizada

Presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda 1 millón 200 mil en Trujillo


10 de noviembre de 2016.-Desde el desarrollo habitacional La Muralla II, en Pampanito estado Trujillo, el presidente Nicolás Maduro en nombre del Comandante Eterno Hugo Chávez, entregó la vivienda 1 millón 200 mil.
Durante la actividad fueron entregadas 160 viviendas, a igual número de familias, quienes también recibieron el documento de propiedad de sus unidades habitacionales.
“Gracias a Dios, a la clase obrera, a los ingenieros, a los jefes de obras, al gobernador Henry Rangel Silva y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, por el empeño que le han puesto en la construcción de las viviendas”, expresó el presidente Maduro.
El primer mandatario señaló: “Llueva, truene o relampaguee seguirán avanzando, nada ni nadie nos va a detener. Aquí hemos construido 320 apartamentos de 65 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y su sala”.
Igualmente, Maduro subrayó que: “Yo no estoy obsesionado con una reelección, yo con lo que estoy obsesionado es con la felicidad, la recuperación económica, la educación de los niños, sacar adelante a este pueblo y a eso le dedico toda mi vida”.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que adicional al 1 millón 200 viviendas entregadas, se encuentran en construcción 367 mil soluciones habitacionales, “para continuar dignificando a las familias venezolanas y poder cumplir con las metas”.
Además, destacó que en el estado Trujillo se han entregado 31 mil 923 viviendas y se encuentran en ejecución 12 mil 332. El desarrollo habitacional La Muralla está conformada por 2 etapas, de 160 viviendas cada una, para un total de 320 apartamentos.
Asimismo, exaltó que se está avanzando en la entrega de títulos de propiedad, para que todos los beneficiarios tengan la propiedad de soluciones habitacionales.
Entretanto, Margot Andrade, beneficiaria, dijo: “fueron muchos años de promesas, yo viví por 28 años en un refugio hasta que llegó la gran idea del Comandante Chávez de crear la Gran Misión Vivienda Venezuela y así se hizo realidad nuestro sueño una casa digna propia”. 
Cada semana las familias se convierten en propietarias de su vivienda gracias al Plan Nacional de Protocolización de la GMVV, que ejecuta el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, que otorga seguridad jurídica al entregarle a los beneficiarios la titularidad plena sobre su vivienda, terreno, inmuebles y áreas de uso y disfrute común.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones