CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Más de 1 millón de bachilleres han egresados de la Misión Ribas

Un total de un millón 776 mil hombres y mujeres han obtenido su título de bachiller, luego de cursar sus estudios en la Misión Ribas, programa educativo desarrollado por el Gobierno Bolivariano desde al año 2003.
La información fue dada a conocer por el presidente de la referida misión Orlando Ortegano, durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), quien anunció que este jueves se graduarán 28 mil estudiantes, como parte del aniversario número 13 del programa educativo.
“Nos sentimos satisfechos por los logros que hemos obtenido como misión, aunque sabemos que podemos dar mucho más”, dijo Ortegano.
Las personas, integradas en este programa, también han participado en la construcción de 30 mil 796 viviendas, ejecutadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), precisó.
Agregó que los estudiantes colaboran además, desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la Campiña, Distrito Capital,  en la venta de 10 toneladas de alimentos producidos por ellos mismos.
Asimismo, indicó que en paralelo se impulsan brigadas internacionales, mediante las cuales viajan a países afectados por fenómenos naturales, para apoyar en la construcción de viviendas y escuelas.
Periódicos Venezuela

0 Respuesta a "Más de 1 millón de bachilleres han egresados de la Misión Ribas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis