Búsqueda personalizada

INTU entrega en Portuguesa1.100 títulos de tierra urbana


10 de noviembre de 2016.-El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó este jueves 1.100 títulos de propiedad, para el beneficio de  2.200 familias en el estado Portuguesa, como parte de la jornada dedicada a la entrega de la vivienda 1 millón 200 mil por parte del Gobierno.
En este sentido el gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, en compañía del presidente del INTU, José Aranguren, indicó que dicha entrega, efectuada desde el conjunto residencial Ezequiel Zamora;  refleja el trabajo del Estado en reivindicar  al pueblo, “son 1.100 títulos que visualizan el derecho a la tenencia de tierra, y la labor de este gobierno chavista brindando al pueblo la democratización de los suelos”, añadió.
Precisó que las familias pertenecen a 5 Comités de Tierra Urbana de Guanare quienes “formalmente este jueves los acreditan como dueños de sus tierras”.
En este aspecto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de  radio y televisión, mencionó que hay que mantener el compromiso de la entrega masiva de títulos de propiedad para el pueblo, especialmente para las familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El representante del CTU de la comunidad Ezequiel Zamora, Moisés Pérez, expresó, que la entrega de títulos es posible solo en revolución, “por eso hay un pueblo que va a seguir resteado con Maduro”, aseguró.
Los CTU, favorecidos son:José Antonio Páez I y II, Simón Bolívar I y II, y la Gracianera; pertenecientes a los municipios Guanare y Turen,con la transferencia de24,22 hectáreas.
Asambleas Viviendo Venezolano
El gobernador de Portuguesa informó, que actualmente en el sector se mantienen activos 7 asambleas viviendo venezolanos, quienes han propuesto un proyecto habitacional para 1.554 familias, el cual fue aprobado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
El INTU desde el año 2012 hasta la presente fecha, ha entregado en Portuguesa, un total de 9.253 documentos de propiedad, que han favorecido a 20.357 familias, haciéndose acreedoras de 177,66 hectáreas.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones